Esta vez las lesiones ayudan a Colo Colo

Con casi diez bajas se presenta el cuadro albo para su compromiso con Santiago Morning, en que -por combinación de resultados- debería perder para acceder a la liguilla por Copa Libertadores.

14 de Diciembre de 2000 | 16:31 | Agencias
SANTIAGO.- Con un equipo muy disminuido enfrentará Colo Colo su partido de este domingo ante Santiago Morning, en el Estadio Monumental, encuentro que el club albo debe perder para tener alguna opción de clasificar a la liguilla por Copa Libertadores.

En la práctica de este jueves, ocho jugadores no entrenaron con normalidad: Marcelo Ramirez, Claudio Arbiza, Raúl Munoz, Marco Villaseca, Fernando Vergara, Marcelo Barticciotto, Rodrigo Lopez e Ignacio Quinteros.

A ellos, se suman Nicolás Cordova y Jaime Lopresti, que ya estaban lesionados, y Luis Mena, que está descartado por suspensión.

Por una combinación de resultados, Colo Colo debería perder con Santiago Morning, el que de esta forma desplazaría del octavo lugar a Audax Italiano. De ceder esa ubicación, el cuadro itálico perdería el derecho a entrar a la liguilla, dejando paso al club albo.

Sin embargo, aún cuando Colo Colo pierda su encuentro, deberá esperar a que Audax Italiano deje los puntos frente a Palestino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores