EMOLTV

Tenis: Peralta sigue invicto

El joven tenista superó a Hermes Gamonal y ya está en semifinales del Master Cristal 2000, que reúne a los ocho mejores especialistas de la temporada.

14 de Diciembre de 2000 | 17:16 | Emol.com
SANTIAGO.- El tenista Julio Peralta es el único jugador que superó invicto la primera ronda del Master Cristal 2000, que se está disputando en las instalaciones del Club El Alba, de Las Condes, al derrotar este jueves por 6/4, 4-3 y retiro al acalambrado Hermes Gamonal.

Esta victoria le significó al junior terminar en el primer lugar del grupo B y tener que medirse en una de las semifinales con el ganador del partido entre Ulises Cerda y Sergio Elías.

La otra semifinal la disputarán este viernes, a partir de las 11 horas, Hermes Gamonal, segundo de su cuadro, y Miguel Miranda, quien terminó en el primer lugar del grupo A, a pesar de su derrota de este jueves ante Luis Hormazábal, por 5-7, 6-3 y 6-1.

El torneo reúne a los ocho mejores especialistas del año en el circuito nacional, reparte cerca de tres millones de pesos en premios y culmina este sábado a las 10:30 horas con la gran final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?