Se arma la Copa Libertadores

Ya están creadas las cuatro tómbolas de las que se sacarán, alternativamente, los equipos que conformarán los cuatro grupos de seis clubes cada uno que lucharán por el máximo trofeo continental.

15 de Diciembre de 2000 | 17:14 | Agencias
ASUNCION.- Esta tarde la Confederación Sudamericana de Fútbol sorteará las fechas para los partidos de la Copa Libertadores de América 2001 -que se desarrollará entre el 7 de febrero y el 13 de junio próximos-, para lo cual los dirigentes de esa agrupación ya entregaron la constitución de las cuatro tombolas de donde saldrán por orden los equipos que jugarán este próximo año.

De cada copón se irá sacando alternativamente un nombre para conformar los cuatro grupos de seis equipos cada uno.

El listado del primer copón está compuesto por los clubes argentinos River Plate, San Lorenzo, Boca Juniors y Vélez Sarsfield, y los brasileños Cruzeiro y Palmeiras y dos aún por clasificar.

En la tómbola dos figuran Rosario Central, Nacional, Uruguay 2, Uruguay 3, Olimpia, Guaraní, Paraguay 3 y Deportivo Cali.

En la tres están América de Cali, Colombia 3, Universidad de Chile, Cobreloa, Chile 3, Ecuador 1, Ecuador 2, Ecuador 3.

Por último, en el listado de equipos del cuarto copón aparecen Universitario, Sporting Cristal, Sport Boys, Jorge Wilstermann, Oriente Petrolero, Bolivia 3, Deportivo Táchira, Cruz Azul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores