Armstrong correrá el Tour de Francia

Pese a las acusaciones de dóping, el equipo US Postal anunció que la estrella estadounidense estará presente en la prueba ciclista para intentar revalidar una vez más el título de campeón.

18 de Diciembre de 2000 | 10:26 | DPA
AUSTIN, EE.UU.- El doble ganador del Tour de Francia, el estadounidense Lance Armstrong, confrontado a sospechas de doping, anunció que no boicoteará el año próximo la carrera ciclista más dura y famosa del mundo.

"Lance y su entrenador Johan Bruyneel me han asegurado que su objetivo sigue siendo defender el jersey amarillo en el Tour 2001", subrayó Mark Gorski, manager del equipo US Postal.

La semana pasada, bajo el impacto de masivas inculpaciones de doping contra su equipo US Postal, Armstrong había amenzado con no participar en el Tour del año próximo.

El pasado noviembre, la fiscalía de París abrió investigaciones contra el equipo por sospecha de doping. Sin embargo, el ex campeón mundial, de 29 años, considera infundadas las sospechas. "Somos inocentes. Tenemos un equipo limpio que es acusado de modo por completo injustificado sólo debido a sus éxitos", declaró Armstrong.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores