UC, finalista al vencer a S. Morning por dos goles a uno

El cuadro de Universidad Católica se clasificó finalista de la liguilla por el tercer lugar del torneo de fútbol de primera A, tras vencer estrechamente esta noche al de Santiago Morning por dos goles a uno.

19 de Diciembre de 2000 | 22:45 | Agencias
SANTIAGO.- El cuadro de Universidad Católica se clasificó finalista de la liguilla por el tercer lugar del torneo de fútbol de primera A, tras vencer estrechamente esta noche al de Santiago Morning por dos goles a uno.

El equipo estudiantil logró un triunfo merecido pero difícil, ya que Santiago Morning en varios pasajes del lance dominó a un adversario que lo superaba en el terreno individual. El meta Tapia y el mediocampista Néstor Gorosito de la UC, fueron figuras sobresalientes de la cancha, mientras que Arrué quien ingresó en el segundo tiempo, destacó en el conjunto perdedor.

El marcador lo abrió Juan Carlos Madrid, a los 38 minutos del primer tiempo, tras combinar con Miguel Ponce. En la segunda parte aumentó Gorosito de tiro libre, a los 10 minutos, logrando descontar Francis Ferrero, tras excelente acción, cuando corrían los 26 minutos de juego.

Se jugo en el Estadio Nacional ante unas cuatro mil personas, bajo la dirección del árbitro Carlos Chandía, ante quien alinearon los siguientes jugadores: U. Católica: Tapia; Alvarez, Poli, Ramírez y Ponce; Ormazábal, Parraguez, Lepe (Fernández) y Gorosito; Madrid (Norambuena) y Brizuela. S. Morning: Pinto; Avila, González, Lenci y Rubio; Reyes, Sanhueza, Garrido (Arrué) y Cañete (Daza); Martel y Ferrero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores