Chilenos Pérez y Osorio, entre los mejores futbolistas del año en Argentina

Tanto Eros Pérez, de Colón, como Alejandro Osorio, de Estudiantes, fueron incluidos en una de las selecciones ideales confeccionadas tradicionalmente por el diario Olé.

20 de Diciembre de 2000 | 11:43 | Ansa
BUENOS AIRES.- El mediocampista colombiano Mauricio Serna, figura del campeón Boca Juniors, fue señalado como el mejor jugador del Torneo Apertura, que concluyó el domingo pasado en Argentina.

Así lo señaló al menos la elección del diario deportivo Olé, que dio a Serna un puntaje promedio de 7,58 puntos y lo incluyóen la selección ideal del Apertura, único extranjero presente en esa formación.

El "equipo soñado" del Apertura es el siguiente: Jorge Vivaldo (Chacarita), Hugo Ibarra (Boca), Pablo Morant (Colón), Gabriel Milito (Independiente) y Diego Crosa (Vélez Sarsfield), Sebastián Battaglia (Boca), Mauricio Serna (Boca), Esteban Cambiasso (Independiente) y Juan Riquelme (Boca), Javier Saviola (River Plate) y Martín Palermo (Boca).

En las dos selecciones suplentes fueron incluídos otros extranjeros, como el colombiano Brahamán Sinisterra (Almagro), los chilenos Eros Pérez (Colón) y Alejandro Osorio (Estudiantes de La Plata), el uruguayo Víctor López (Los Andes) y el paraguayo Derlis Soto (Huracán).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores