River ahora llama a Zamorano

El vicecampeón del fútbol argentino está en la cresta de la ola de rumores, donde se desliza por estos días el atacante chileno que milita en el Inter.

20 de Diciembre de 2000 | 16:34 | Ansa/Emol.com
BUENOS AIRES.- La lluvia de ofertas que recae sobre el delantero chileno Iván Zamorano se produce incluso en la capital argentina, tras el interés que River Plate tendría para adquirir al jugador, en la víspera de sus 34 años.

La ola de rumores que ataca a los subcampeones del fútbol trasandino comenzó este miércoles con la asunción de Enzo Francescoli como manager del equipo, una de las puntas de la dupla técnica que se completa con el entrenador Hugo de León.

Aunque el presidente del club, Alfredo Davicce, asegura que a De León no lo conoce, no pudo dejar de referirse a los comidillos.

Al nombre de De León, las versiones difundidas este miércoles por la prensa argentina agregaron el de otro uruguayo, el atacante Federico Magallanes, aparentemente ofrecido al club para cubrir la plaza que dejará vacante la inminente partida del colombiano Juan Pablo Angel, con un pie en el Aston Villa, de Inglaterra.

"Acá estamos en discusión permanente. Respetemos a los pares y escuchemos a todos. River así lo exige", dijo Dávicce, quien sugirió que, contra los anuncios, el club no resolverá este jueves la supuesta salida de Gallego, cuyo contrato vence a fin de año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores