Buen debut de Israel en Concepción

El motociclista chileno amagó hasta el final el triunfo del experimentado estadounidense Michael Craig, en la primera jornada del "Tour Amistar Supercross- Free Style".

22 de Diciembre de 2000 | 10:29 | Emol.com
CONCEPCION.- En una cerrada lucha presenciada anoche por cinco mil personas en el circuito Mall Plaza Trebol, el piloto estadounidense Michael Craig venció con apuros al chileno Jeremías Israel tras disputarse la fecha inicial del "Tour Amistar Supercross- Free Style".

Israel demostró sus avances al superar al experimentado argentino Jeremías Fernández y al convertirse en el rival más terco para Craig, "top ten" de su país.

La competencia tuvo espectacularidad en ambas mangas. En la primera serie, el chileno rodó y quedó relegado al cuarto puesto. El repunte de Israel llegó incluso a las barbas mismas de Criag quien vio amanezada la victoria que parecía segura.

La segunda manga tuvo un desarrollo similar con el estadounidense que desde un comienzo tomó el liderato para trabajar cómodamente, mientras que Israel nuevamente tuvo que desprenderse del norteamericano Yoho y del argentino Jeremías Fernández, quienes no pudieron seguir el ritmo del chileno.

De esa forma nuevamente el chileno comenzó la cacería de Craig. Consiguió pillarlo, pero el norteamericano no estaba para sorpresas y se defendió para ganar otra vez por escaso margen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores