Cobreloa elige sus piezas para el 2001

El cuadro loíno aseguró en su plantel a Rodrigo Pérez y Mario Villanueva, mientras se mantiene cerca el atacante Cristián Montecinos. Otros nombres ligados a los naranjas son Jaime González, Italo Díaz y Juan Carlos Madrid.

23 de Diciembre de 2000 | 16:56 | UPI
CALAMA.- Un grupo difícil en la primera ronda del torneo Copa Libertadores de América afrontará Cobreloa, equipo que clasificó en segundo lugar del torneo mayor del fútbol profesional chileno.

El conjunto naranja fue ubicado en el grupo ocho, en que deberá enfrentar al poderoso Boca Juniors, campeón argentino, poseedor del título de la Libertadores y además triunfador sobre Real Madrid en la última Copa Intercontinental.

Los otros rivales serán Deportivo Cali de Colombia y Oriente Petrolero de Bolivia.

En opinion del presidente de la comisión fútbol de los loínos, Gerardo Mella, las pretensiones de los directivos son pasar la primer a fase de la Copa y, de ahí en adelante, ir planificando las próximas etapas.

Mella ha dicho que en cuanto a plantel, dejan la tienda naranja Rubén Vallejos y Jaime Aguilar. Agrega que ya son del plantel que adiestra Oscar Malbernat, los jugadores Rodrigo Pérez y Mario Villanueva. A ellos podría sumarse el nombre del ex delantero colocolino y que durante esta temporada comandara el ataque del Puebla de México, Cristián Montecinos, quien dejaría a este último plantel.

Asimismo, desde Calama, el dirigente dijo que hay conversaciones con varios jugadores de primer nivel, como es el caso de Jaime González, Italo Díaz, Juan Carlos Madrid, Mauricio Pozo y Luis Chavarria, además del delantero argentino Martin Fúriga, quien viene de Estudiantes de La Plata.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores