Zamorano: "Me hacía falta un cambio"

El delantero nacional confirmó su salida del Inter al llegar al país, con el objeto de pasar las fiestas de fin de año con su familia y meditar sobre su próximo destino, aunque desde ya maneja ofertas de España, Inglaterra, Alemania y México.

24 de Diciembre de 2000 | 15:59 | Orbe
SANTIAGO.- El futbolista internacional chileno Iván Zamorano confirmó hoy su partida del Inter de Milán y reconoció que le hacía falta ''un cambio''.

A su llegada a la capital chilena para pasar la Navidad junto con su familia, el capitán de la selección nacional señaló tener ofertas de varios clubes, pero enfatizó que todavía no ha adoptado ninguna decisión al respecto.

''Siempre he sido un tipo muy fuerte, pero creo que me hacía falta un cambio y ese cambio espero encontrarlo en otra parte donde se me dé la posibilidad de reencontrarme conmigo mismo y la alegría y la motivación para jugar al fútbol'', manifestó.

Zamorano, de 34 años, tiene posibilidades ciertas de jugar en España, Inglaterra, Alemania y México, país donde le pretende el América.

El Inter dejó en libertad de acción al chileno, cuyo contrato vencía en junio próximo, después de una magra temporada en que sólo jugó dos de los 12 partidos que se han disputado a la fecha.

Junto con Zamorano llegaron hoy a Chile para pasar las fiestas de fin de año con sus familias los internacionales Marcelo Salas (Lazio) y Héctor Tapia (Perugia).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores