EMOLTV

Michael Owen en la mira del Inter

El club italiano estaría interesado en el joven delantero del Liverpool para renovar su planilla, aunque la operación le cueste 37 millones de dólares.

24 de Diciembre de 2000 | 16:17 | DPA
LONDRES.- El Inter de Milán italiano realizó recientemente una espectacular oferta de 37 millones de dólares por el joven delantero del Liverpool Michael Owen, según anuncia hoy ''soccernet''.

La página en Internet asegura que el Inter pretendía inicialmente que el irlandés Robbie Keane formase parte de la operación. Sin embargo, Keane se negó asegurando que sólo regresaría al fútbol inglés para integrarse en el Leeds United, club en el que juega ya en calidad de cedido.

Al parecer, el Liverpool tiene exceso de efectivos en su delantera, y estaría estudiando diferentes ofertas por algunos de sus talentos. Con el recientemente fichado Emile Heskey asentado como el goleador de los ''reds'', tanto Robbie Fowler como Michael Owen han mostrado su descontento y el club no dejaría pasar la oportunidad de obtener una suculenta suma por alguno de sus traspasos.

Owen, que cumplió 21 años el pasado 14 de diciembre, está considerado como el mayor talento del fútbol inglés desde la prometedora aparición de Paul Gascoigne a finales de los años 80.

Criado en la cantera del Liverpool, debutó con los de Anfield en 1997, anotó 30 goles en su primera temporada en la Premier League y se convirtió en el jugador más joven en vestir la camiseta de Inglaterra en el siglo XX, con 18 años y dos meses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?