EMOLTV

Palermo, cerca del Nápoli

El delantero de Boca Juniors partiría a Italia junto a Guillermo Barros Schelotto, aunque el pase del primero sería adquirido en partes iguales por el cuadro napolitano y el Parma.

27 de Diciembre de 2000 | 09:45 | ANSA
NAPOLI.- Los delanteros argentinos Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto, ambos de Boca Juniors, podrían pasar al Nápoli de Italia según la prensa deportiva italiana.

El club italiano ofreció comprar la mitad del pase de Palermo, tasado por Boca en 17 millones de dólares, y oficializó su interés por Guillermo Barros Schelotto, quien se incorporaría a préstamo.

Sin embargo, el interés del club argentino es vender la totalidad del pase de Palermo, por lo cual el Nápoli estaría evaluando la posibilidad de asociarse con otro club italiano para completar la cifra. Uno de los interesados en sumarse a esta propuesta sería el Parma.

Las tratativas las está llevando a cabo en Buenos Aires el gerente del Nápoli Corrado Ferlaino, quien se reunió con varios dirigentes de Boca Juniors y con el representante de los jugadores, Gustavo Mascardi.

Aprovechando su visita a Buenos Aires, Ferlaino quiere encontrarse con Diego Maradona. Sería el segundo encuentro después del mantenido en Roma semanas atrás, cuando el ingeniero le entregó la camiseta del Nápoli con el número 10 que el club decidió retirar en homenaje al crack argentino.

En aquel encuentro, Diego y Ferlaino discutieron la posibilidad de que Maradona colabore con el Nápoli como asesor futbolístico para el mercado sudamericano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?