Los Spurs llevan la batuta

Diez triunfos seguidos completó el equipo tejano frente a sus vecinos, los Rockets, tras el apasionante juego del martes por la NBA.

27 de Diciembre de 2000 | 10:32 | EFE
HOUSTON.- El protagonismo y la rivalidad entre dos equipos tejanos de la División del Medio Oeste, los Spurs de San Antonio y los Rockets de Houston, volvió a tener como gran triunfador al primer conjunto, por 103-95, que mantuvo su dominio al vencer por décima vez consecutiva.

El base Antonio Daniels y el alero Tim Duncan fueron los ejes del ataque que permitieron a los Spurs derrotar a los Rockets, que perdieron por quinta ocasión consecutiva.

En Utah, los Sixers de Philadelphia, que no ganaban un partido desde el pasado 16 de diciembre y jugaron sin su base estelar Allen Iverson, se convirtieron en la sorpresa de la jornada al derrotar por 97-91 al mejor equipo de la competición, los Jazz, que tampoco tuvieron por lesión a su estrella el alero Karl Malone.

Los Mavericks de Dallas, que continúan jugando su mejor baloncesto, se acercaron a dos triunfos de los líderes de su división, los Jazz, después de derrotar 114-93 a los SuperSonic de Seattle.

En Charlotte, el base David Wesley y el alero Jamal Mashburn mantuvieron un ataque equilibrado para consolidar a los Hornets como líderes de la División Central al derrotar en la prórroga 115-110 a los Cavaliers de Cleveland, sus máximos rivales.

El triunfo permitió a los Hornets consolidarse como líderes de su división.

En New Jersey, los Hawks de Atlanta continuaron su paso ascendente en la NBA al registrar su cuarto triunfo después de derrotar 81-76 a los Nets, que ligaron su quinta derrota.

En Minnesota, Vince Carter brilló en el ataque de los Raptors de Toronto al adjudicarse el duelo personal como mejor anotador con su ex compañero olímpico Kevin Garnett, sin embargo su esfuerzo no fue suficiente para evitar que su equipo cayera 100-97 ante los Timberwolves, que evitaron su quinta derrota consecutiva.

Los Suns de Phoenix viajaron a Vancouver para sumar su decimoséptimo triunfo de la temporada al derrotar 97-95 al equipo local de los Grizzlies, que bajó su marca perdedora a 8-20.

En Detroit, el escolta Jerry Stackhouse confirmó su calidad del líder del ataque para guiar a los Pistons al triunfo por 101-96 ante los Celtics de Boston.

En Milwaukee, el escolta Ray Allen anotó 25 puntos y el alero Glenn Robinson encestó 15 tantos más, para que el equipo local de los Bucks consiguiera su tercer triunfo consecutivo al derrotar por 89-77 a los Magic de Orlando.

En Denver, el alero Antonio McDyess lideró el ataque de los Nuggets, con 35 puntos encestados, para que su equipo derrotara por 109-108 a los Clippers de Los Angeles, que regresaron al camino de la derrota.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores