Rivaldo no cree que Brasil gane las clasificatorias

El mediocampista del Barcelona atribuye a la falta de preparación la discreta campaña que la escuadra brasileña ha cumplido en las actuales eliminatorias.

29 de Diciembre de 2000 | 10:40 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El internacional brasileño Rivaldo dijo que la selección de su país se clasificará para el Mundial del 2002, pero no aseguró el primer puesto en las eliminatorias sudamericanas.

En una entrevista que publica este viernes el diario Lance, el centrocampista atribuyó el flojo rendimiento del equipo nacional al poco tiempo de preparación para los partidos de las clasificatorias del Mundial que se jugará en Corea y Japón.

"Podemos garantizar apenas que estaremos en la Copa del Mundo, pero no podemos afirmar que venceremos las eliminatorias. Trataremos de hacerlo, pero sin preparación es complicado", enfatizó Rivaldo.

Tras las diez primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas, Brasil marcha en el segundo puesto con 20 puntos, cinco unidades menos que el líder, Argentina.

El jugador del Barcelona señaló que en Argentina no se exige un rendimiento tan alto de la selección como en Brasil. Para los argentinos, "lo importante es ganar 1-0 y conseguir la clasificación", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores