Movidas futboleras

29 de Diciembre de 2000 | 18:03 | Agencias
SANTIAGO.- El mediocampista y seleccionado nacional Pablo Galdames viajó este viernes rumbo a México para incorporarse a su nuevo club, Cruz Azul.

Galdames, ex volante de Universidad de Chile, firmó un contrato que lo liga por los proximos cuatro años a la entidad mexicana.



RANCAGUA.- El vicepresidente del club OHiggins de Rancagua, Luis Díaz, confirmó este viernes que el volante argentino Roy Aníbal González firmó finalmente por la entidad celeste, en vez de hacerlo en Universidad de Chile como se esperaba inicialmente.

El mediocampista de Vélez Sarsfield viene a prestamo por un año con opción de compra, en una operacion que involucra 100.000 dólares.



SANTIAGO.- El ex delantero de Universidad Católica, el argentino Alberto Acosta, sería la gran sorpresa que tiene preparada la directiva de Colo Colo para la llamada "Noche Alba", oportunidad en la cual la entidad popular presenta a sus nuevas contrataciones para la temporada.

La noticia fue dada a conocer por el vicepresidente del cuadro popular, Luis Baquedano, quien aseguró que "para nosotros sería fantástico tener a Acosta. Es un jugador pintado para Colo Colo. Con él en nuestro plantel ganábamos los diez campeonatos de la decada pasada. De hecho, hace tres años quisimos traerlo, pero para eso habriamos tenido que vender el Monumental y la sede".

La factibilidad de las negociaciones podría darse en el traspaso de cuatro jugadores albos al Sporting en una cifra cercana a los dos millones de dolares, a cambio de que dejen libre a Acosta para poder negociar con él.


SANTIAGO.- El jugador Nelson Parraguez fijó como plazo final el próximo martes 2 de enero para renovar su contrato con el club Universidad Católica, ya que en caso contrario se incorporará al futbol mexicano.

Parraguez se reunió este viernes nuevamente con la directiva cruzada para pedirle un contrato por cuatro años más, lo que fue rechazado por la UC que pretende retenerlo sólo por dos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores