Técnico del Inter no quiere a Romario

Marco Tardelli no ha cambiado de posición y se niega rotundamente a traer al recientemente nominado mejor jugador de América, aunque ratificó la llegada del uruguayo Antonio Pacheco, procedente de Peñarol.

31 de Diciembre de 2000 | 16:19 | Ansa
APPIANO GENTILE, Italia.- ''No quería a Romario hace dos meses y no he cambiado de idea'', afirmó hoy el entrenador del Inter, de Milán, Marco Tardelli, quien no incorporó en sus planes al goleador brasileño, elegido por la prensa especializada mejor futbolista del continente americano.

Pero el club milanés ha confirmado el ingreso del uruguayo Antonio Pacheco, de Peñarol.

El brasileño, estrella del Vasco Da Gama, es uno de los jugadores preferidos del presidente del club ''neroazzurro'', Massimo Moratti.

En diálogo con los periodistas tras el entrenamiento del Inter, Tardelli negó haber dicho, como reprodujo un diario italiano, ''es él (Romario) o yo'' y explicó que ''esa declaración la podría haber hecho sólo un estúpido y yo nunca la hice''.

Romario parece alejarse del Inter, según el director deportivo del club, Gabriele Oriali, quien ayer descartó una gira por Brasil para negociar con el delantero de 35 años.

''No estuvimos nunca en contacto con Vasco Da Gama para tratar la adquisición del jugador'', dijo Oriali.

Oriali confirmó hoy que ''en pocos días arribará el delantero uruguay Pacheco: lo conoceremos a fondo y después decidiremos si invertir todavía en el mercado''.

''Seguramente no compraremos otro atacante y, salvo Pacheco, no están previstos arribos en el corto plazo'', afirmó.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores