Massú consiguió meritorio triunfo

El tenista chileno superó al francés Arnaud Clement en los octavos de final del torneo de Adelaida por un doble 6-2. En la siguiente ronda deberá enfrentar al croata Ivan Ljubicic.

03 de Enero de 2001 | 11:01 | DPA y emol.com
ADELAIDA.- El chileno Nicolás Massú y el español Alberto Martín se clasificaron para los cuartos de final del torneo de tenis de Adelaida, en Australia, luego de superar al francés Arnaud Clement y al belga Christophe Rochos, respectivamente.

Massú logró una gran victoria sobre Clement, uno de los hombres que más en forma terminó la temporada 2000, en la que ganó el torneo de Lyon. Massú se impuso por un doble 6-2. Martín, en tanto, número 80 del ranking ATP, se impuso al belga Christophe Rochus por 3-6, 7-6(5) y 7-5.

La mano al chileno no le viene muy pesada, especialmente tras su victoria de hoy. En cuartos de final deberá medirse con el croata Ivan Ljubicic, que durante la misma jornada se deshizo del irregular rumano Andrei Pavel por 3-6, 7-5 y 6-4.

El torneo de Adelaida reparte 350.000 dólares en premios y es puntuable para la "Carrera de Campeones" y el ranking de la ATP.

Resultados de hoy en Adelaida:

Alberto Martín (ESP) a Christophe Rochus (BEL), por 3-6, 7-6(5) y 7-5
Ivan Ljubicic (CRO) a Andrei Pavel (RUM), por 3-6, 7-5 y 6-4
Jason Stoltenberg (AUS) a Paul Goldstein (EE.UU.), por 6-2 y 6-2
Nicolás Massú (CHI) a Arnaud Clement (FRA), por 6-2 y 6-2
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores