Prosinecki salva al Resto del Mundo

Un pálido equipo de estrellas del fútbol mundial apenas empató con un combinado coreano-japonés, en un partido para conmemorar la próxima Copa del Mundo.

03 de Enero de 2001 | 12:12 | EFE
YOKOHAMA.- El veterano centrocampista Robert Prosinecki dejó una nueva muestra de la categoría que atesora en sus botas al conseguir el tanto con el que el devaluado equipo del Resto del Mundo empató a un gol con un combinado de Japón y Corea del Sur, coorganizadores del próximo Mundial.

La ausencia de figuras como el francés Zinedine Zidane o el italiano Paolo Maldini mermó el potencial del equipo que dirigió Arrigo Sacchi, más cuando el brasileño Romario, que sí se desplazó al estadio de Yokohama, no pudo actuar por una lesión.

Combinado Japón/Corea del Sur: Kim Byung-Ji (Takakuwa, m.46); Akita (Lee Lim-seang, m.46), Matsuda, Jung Kwang-min (Park Nam-yul), Hattori; Myojin, Ko Jung-su, Koji Nakata (Kang Chul, m.46), Kim Do-hoon (Kazuyoshi Miura, m.55); Nakayama y Choi Yong-soo.

Resto del Mundo: Chilavert (Meola, m.56); Bulent Korkmaz (Marcio Santos, m.46), Matthaus, Kaladze, Winter, Ortega, Roy (Trotta, m.65), Emre Belozoglu, Bolano; Babangida y Nelson Cuevas (Prosinecki, m.46).

Goles: 1-0, M.17: Ko Jung-Su. 1-1, M.72: Prosinecki.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores