Zamorano fue presentado a sus nuevos compañeros

"Espero conseguir con este equipo triunfos como los que he logrado en Europa (porque) estoy consciente de que he llegado al equipo más popular de México", dijo el futbolista Iván Zamorano en su primera declaración como miembro del América de México.

03 de Enero de 2001 | 20:46 | DPA
CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista chileno Iván Zamorano fue presentado hoy a sus compañeros del equipo de América de México, donde jugará por lo menos los próximos dos años.

"Espero conseguir con este equipo triunfos como los que he logrado en Europa (porque) estoy consciente de que he llegado al equipo más popular de México", dijo Zamorano en su primera declaración como miembro del América.

El cotizado jugador chileno, que por primera vez en su vida jugará con la camiseta con el número 11 en lugar de la 9 de goleador, prometió poner toda su "dedicación, entrega en el trabajo y honestidad" para alcanzar los más altos logros con el América.

La contratación de Zamorano por dos temporadas fue realizada para que el América, uno de los grandes del fútbol mexicano, logre luego de 12 años conquistar un título.

"No conozco la palabra fracaso. Llevo 17 o 18 años jugando al fútbol y creo que cuando uno trabaja con honestidad, con humildad y con esfuerzo, la palabra fracaso no existe", agregó Zamorano.

Por otra parte, aunque el técnico no confirmó que su debut sea en el primer partido del Torneo de Verano de la Primera División que será el próximo fin de semana, el goleador chileno afirmó estar en buenas condiciones físicas para empezar de inmediato.

Sin embargo, Zamorano no podría debutar el próximo domingo, cuando el América juegue su primer partido de temporada contra el actual campeón, el Morelia, porque su anterior equipo, el Inter de Milán, no envió aun su pase internacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores