Hewitt sigue de favorito en Adelaida

El tenista australiano ya está en cuartos de final, donde deberá enfrentar al alemán Tommy Haas.

04 de Enero de 2001 | 11:33 | DPA
ADELAIDA.- El australiano Lleyton Hewitt mantuvo hoy su condición de máximo favorito para la victoria en el torneo de su ciudad natal, Adelaida, y se clasificó para los cuartos de final.

Hewitt eliminó al alemán Bjoern Phau, procedente de la fase previa del torneo, con más dificultades de las previstas. Phau se hizo del primer set en el "tie break" por 7-5, pero Hewitt se recuperó y se adjudicó la segunda manga por 6-4. El tercer y definitivo set fue ya claro para el número siete del mundo, que arrolló al germano por 6-0.

El joven australiano se enfrentará en cuartos de final a otro alemán, en este caso Tommy Haas. El germano residente en Florida derrotó por 7-5 y 6-3 al belga Xavier Malisse en el partido que cerró el juego en Adelaida.

En otros choques de octavos disputados hoy, el sueco Thomas Johansson se deshizo del alemán Christian Vinck por 7-5 y 6-3, mientras que el británico Tim Henman no tuvo dificultades para superar al estadounidense Jeff Tarango por 6-1 y 6-4.

El torneo de Adelaida está dotado con 350.000 dólares en premios, y reparte puntos para la "Carrera de campeones" y el ránking de "Entrada a los Torneos" de la ATP.

Resultados del torneo de Adelaida:

Thomas Johansson (SUE) a Christian Vinck (ALE), por 7-5 y 6-3
Tim Henman (GBR) a Jeff Tarango (EE.UU.), por 6-1 y 6-4
Lleyton Hewitt (AUS) a Bjoern Phau (ALE), por 6-7(5), 6-4 y 6-0
Thomas Haas (ALE) a Xavier Malisse (BEL), por 7-5 y 6-3

Emparejamientos de cuartos de final:

Hewitt vs. Haas
Stoltenberg vs. Martin
Ljubicic vs. Massu
Johansson vs. Henman
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores