Tapia, más cerca de Newells

El delantero del Perugia italiano podría llegar a Argentina en calidad de préstamo. En Rosario lo quieren, pero las negociaciones recién comienzan.

04 de Enero de 2001 | 11:57 | emol.com
ROSARIO, Argentina.- "Estamos dispuestos a negociar (con Perugia)", dijo Eduardo López, el presidente de Newells Old Boys, club de la primera división del fútbol argentino. Y en ese negocio el principal involucrado es el delantero chileno Héctor Tapia.

Tapia fue ofrecido a préstamo por la institución italiana por dos razones: porque no es tomado en cuenta por el técnico y porque la FIFA intimó a los europeos a resarcir a Newells por la pérdida del jugador Pablo Guiñazú, que se fue a Perugia sin autorización del club.

El ofrecimiento a la sede de Newells llegó el martes y aunque para el 15 de enero espera la solución a un problema contractual que tiene con el club italiano (no quieren reconocerle un contrato por tres temporadas que ambas partes habrían firmado la temporada pasada), Tapia tiene bastante opción de jugar en las canchas al otro lado de la Cordillera de los Andes.

"Hay que ver los términos. Todo está en un estado preliminar", agregó López. En cambio, el técnico Mario Ribolzi demostró interés en el delantero. "Es un jugador muy interesante, pero no quiero meterme en el terreno de los directivos", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores