A Ríos se le limpia el camino

Los dos cabezas de serie que quedaban en Qatar fueron eliminados este viernes. Un bielorruso aparece en el horizonte del chileno.

DOHA.- El bielorruso Vladimir Voltchkov es la próxima barrera que intentará derribar el chileno Marcelo Ríos en su empeño por convertirse nuevamente en el número uno del tenis mundial, cuando lo enfrente este sábado por las semifinales del Abierto de Qatar.

Ríos, que este viernes despachó 7-6(4) y 7-5 al español Fernando Vicente, quedará como el mejor tenista del mundo en este año, pues el torneo de Qatar es el que más puntaje entrega, en comparación con los certámenes de Adelaida y de Madras, que se disputan simultáneamente.

Si supera a Voltchkov, que este viernes dio una de las sorpresas del torneo al eliminar al alemán Nicolas Kiefer -segundo cabeza de serie- por 6-2 y 6-1, en la final deberá medirse con el ganador del duelo entre el checo Bohdan Ulirach y el francés Nicolás Escudé.

Ulihrach se deshizo del ruso Yevgeny Kafelnikov, primer favorito, por 1-6, 7-6(5) y 6-4. mientras que Escudé se impuso al marroquí Hicham Arazi por 6-3 y 6-1.
Reuters
Viernes, 5 de Enero de 2001, 17:04
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion