Zamorano molesto por no poder debutar en México

El chileno Iván Zamorano, del club América de México, se mostró hoy disgustado al enterarse de que aún no ha llegado su pase internacional y, por consiguiente, su debut en el futbol mexicano quedará postergado hasta el 14 de enero ante Santos Laguna en el Estadio Azteca.

05 de Enero de 2001 | 21:37 | ANSA
CIUDAD DE MEXICO.- El futbolista chileno Iván Zamorano, del club América de México, se mostró hoy disgustado al enterarse de que aún no llegó su pase internacional y, por consiguiente, su debut en el futbol mexicano quedará postergado hasta el 14 de enero ante Santos Laguna en el Estadio Azteca.

Zamorano participó en un intensa práctica de este viernes, se retiró a camarines, luego acudió a la oficina de los directivos y salió por una puerta trasera para evadir a la prensa local y a los enviados de su país, que corrieron vanamente detrás de una declaración.

Zamorano estaba visiblemente contrariado ya que aspiraba a debutar con su nuevo club, América, este domingo en el Estadio Morelos, ante el campeón Morelia.

Incluso el técnico de América, el argentino Alfio Basile, informó en conferencia de prensa que "Zamorano y Luis Hernández van a iniciar en el ataque de América ante Morelia".

El presidente del club, Javier Pérez Teuffer, se quejó porque hace varios días solicitó a la Federación Italiana de Futbol el pase internacional de Zamorano, pero no obtuvo una respuesta positiva.

Los dirigentes italianos informaron a Pérez Teuffer que ya enviaron el pase, pero la documentación aún no llegó a la Federación Mexicana de Fútbol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores