Comienza fútbol mexicano con once chilenos

Hoy comienzan los choques entre chilenos, pues la UAG de Reinaldo Navia enfrenta a los Pumas de Mauricio Donoso. El América, en tanto, hará debutar mañana de seguro a dos de sus tres chilenos (Ricardo Rojas y Fabián Estay), pues el pase de Iván Zamorano aún no llega a la capital mexicana.

06 de Enero de 2001 | 17:34 | UPI
CIUDAD DE MEXICO.- El debut del jugador chileno Iván Zamorano en el fútbol mexicano continúa en duda este fin de semana, luego que hasta hoy no había llegado su pase internacional desde Italia al América de esta capital.

El cuadro en que también juegan otros dos chilenos, el defensa Ricardo Rojas y el mediocampista Fabián Estay, viajó hoy para jugar frente al Morelia mañana, en su estreno en el Campeonato de Verano 2001 de México. Ambos jugadores están confirmados en la alineación que lanzará al campo el director técnico argentino Alfio Basile, no asó de la del ex atacante del Internazionale de Milán, quien incluso hasta esta tarde iba a esperar la llegada de su pase.

En tanto, hoy se confirmó la incorporación del mediovolante defensivo Nelson Parraguez al cuadro del Necaxa, tras haber finalizado su contrato con la Universidad Católica.

Los otros siete futbolistas chilenos que completan el número de once que ya pertenecen a clubes de México son los siguientes:

Eduardo Arancibia Atlas
Mauricio Donoso U.N.A.M.
Cristián Flores Atlante
Pablo Galdames Cruz Azul
Reinaldo Navia U.A.G.
Claudio Nunez Tigres
Rodrigo Ruiz Santos Laguna

Los choques entre chilenos, por supuesto, serán la tónica durante este campeonato. Y ya en la jornada sabatina habrá uno: los Pumas de Mauricio Donoso jugarán frente a la UAG de Reinaldo Navia, en la jornada sabatina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores