A Massú le tocó perder

Por 6-3 y 6-1 cayó el tenista chileno ante el alemán Tommy Haas, durante la final del torneo australiano de Adelaide. Pese al resultado, Massú quedará colocado entre los veinte primeros del circuito.

ADELAIDE, Australia.- El alemán Tommy Haas barrió hoy al chileno Nicolás Massú por 6-3 y 6-1 en 83 minutos para ganar el torneo australiano de tenis en canchas rígidas.

Fue el segundo título del deportista de 22 años en el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales.

''Evidentemente ganar algunos partidos me da alguna confianza y ganar un título es muy importante para mí'', dijo Haas, que piensa participar en el abierto australiano a partir del 15 de este mes.

El alemán, quinto cabeza de serie, soportó una dolencia en la espalda durante el partido de hoy, aunque no le impidió desarrollar un juego potente, especialmente al comienzo del primer set.

Por el contrario, Massú tuvo dificultades para hacer saques consistentes. El chileno incurrió en seis dobles faltas, cinco de ellas en las postrimerías del segundo set. Además impuso apenas un 37 por ciento de sus primeros saques.

Haas, ganador de la medalla de plata en las olimpíadas de Sydney, derrotó a tres autralianos camino de la final: Luke Smith, Lleyton Hewitt y Jason Stoltenberg.

El torneo ofreció 375.000 dólares en premios.
AP
Domingo, 7 de Enero de 2001, 16:15
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion