Perdió el América, pero sin Zamorano

Las Aguilas no pudieron hacer nada en su visita a la cancha del actual campeón, el Atlético Morelia, y cayeron por 2-0 en el inicio del Torneo de Verano mexicano. Ricardo Rojas y Fabián Estay sí estuvieron en el estadio Morelos.

07 de Enero de 2001 | 17:39 | DPA/emol.com
CIUDAD DE MEXICO.- El campeón Atlético Morelia inició con éxito la defensa de su título al vencer por 2-0 al América, sin su flamante contratación chilena Iván Zamorano, que no jugó por no contar con su pase internacional de Italia, en la primera fecha del Torneo de Verano 2001 del fútbol mexicano.

El tan esperado debut de ''Bam Bam'' Zamorano tendrá que esperar hasta la segunda jornada, cuando el América reciba al Santos en el estadio Azteca. Zamorano tuvo que conformarse con ver el partido desde las gradas del estadio ''Morelos''.

Un gol del brasileño Alex Fernández a los cuatro minutos y otro del argentino Jorge Almirón, de penal en el 43, sentenciaron la victoria del Morelia.

La alineación del América, eso sí, contó con la presencia de los otros dos elementos chilenos de las Aguilas: el defensa Ricardo Rojas y el volante Fabián Estay, quienes jugaron los noventa minutos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores