EMOLTV

Iverson no se enfría

Ahora el base de Philadelphia colaboró con 54 puntos, su mejor registro personal, en la victoria de los Sixers sobre Cleveland (107-103), lo que les permite seguir con la mejor estadística de la temporada.

07 de Enero de 2001 | 17:52 | EFE
HOUSTON.- El base Allen Iverson continuó al rojo vivo para mantener a los Philadelphia Sixers con la mejor marca de temporada y los San Antonio Spurs lograron el tercer triunfo consecutivo para seguir como líderes de División.

Iverson, que sigue siendo una máquina ofensivas, logró 54 puntos para guiar al equipo al triunfo por 107-103 frente a Cleveland Cavaliers. El base rompió la marca personal de 50 puntos que estableció en el Gund Arena como novato el 12 de abril de 1997.

El base Aaron McKie aportó 20 puntos y Theo Ratliff puso nueve tapones para los Sixers, que han ganado seis partidos en forma consecutiva.

Andre Miller, con 22 puntos, fue el más productivo de los Cavaliers, que han perdido tres partidos consecutivos.

El pívot David Robinson anotó 19 de sus 29 puntos en la primera mitad y los San Antonio Spurs derrotaron 108-101 a los Detroit Pistons y se reafirman en el liderato de su División.

El alero Tim Duncan colaboró con 24 puntos, mientras que Derek Anderson encestó 17 para el equipo de San Antonio, que ha ganado ocho de sus últimos diez encuentros.

El alero de los Spurs Sean Elliot sufrió una lesión en el hombro derecho cuando faltaban 5:55 minutos del periodo final y no regresó a la cancha.

Por los Pistons, el base Jerry Stackhouse fue el mejor encestador, con 34 puntos; el base Chucky Atkins ayudó con 19, y el alero Michael Curry encestó 13 puntos.

Los Utah Jazz evitaron igualar la peor marca del equipo de seis derrotas en forma consecutiva al derrotar por 99-97 a los Houston Rockets.

El alero Donyell Marshall fue el arma letal de los Jazz, consiguió 20 puntos y atrapó 15 rebotes. Recibió el apoyo de Byron Russell y John Stockton, que aportaron respectivamente 17 y 16 tantos.

Los Rockets, que tienen marca de 8-9 como locales, fueron liderados por Shandon Anderson, que con 21 puntos fue el mejor anotador. El base Steve Francis colaboró con 17 tantos.

El base Tim Hardway y el pívot Brian Grant se combinaron para anotar 50 puntos para que los Miami Heat infligieran a los Boston Celtics la quinta derrota en forma consecutiva, 112-86.

Los aleros Antoine Walker y Paul Pierce volvieron a ser las figuras en la ofensiva de los Celtics. Walker anotó 26 puntos y capturó 11 rebotes, y Pierce añadió 20 tantos y cinco rebotes para los Celtics.

El alero alemán Dirk Nowitzki marcó 28 puntos y el escolta Michael Finley aportó 25 para que los Dallas Mavericks registrasen el segundo triunfo consecutivo por 103-85 frente a los Washington Wizards.

El dominicano Felipe López destacó el ataque de los Wizards con 16 puntos y diez rebotes, mientras que Juwan Howard y Richard Hamilton sumaron 16 tantos cada uno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?