EMOLTV

Alberto Acosta desmiente transferencia a Colo Colo

El "Beto" aseguró que no ha tenido ningún contacto con representantes albos para un posible traspaso, en declaraciones luego de la victoria de su equipo, el Sporting Lisboa, sobre Campomaiorense (2-1), presenciada en las tribunas por los refuerzos chilenos.

07 de Enero de 2001 | 19:46 | Ansa
LISBOA.- El veterano atacante argentino Alberto ''Beto'' Acosta, al servicio del Sporting de Lisboa, desmintió los rumores surgidos en la prensa chilena sobre su traspaso al club de ese país Colo Colo.

Al final de la victoria de anoche por 2-1 del Sporting sobre el Campomaiorense, en la decimosexta jornada de la Liga portuguesa, Acosta, de 34 años, declaró sobre su transferencia al Colo Colo ''es mentira, es todo mentira'', y aseguró que no ha mantenido ningún contacto con dirigentes del club albo.

El desmentido del delantero argentino se produjo al final de la victoria de su equipo a la que asistieron desde la tribuna del estadio lisboeta de ''Alvalade'' los dos nuevos fichajes del campeón portugués procedentes del fútbol chileno: Rodrigo Tello, procedente del Universidad de Chile, y Mario Cáceres, de Colo Colo.

Tello, a quien el entrenador sportinguista Fernado Mendes calificó de una mezcla de su compatriota Salas y del uruguayo Recoba, elogió el fútbol del Sporting, principalmente en la primera parte, y sobre todo la victoria.

Cáceres reconoció las dificultades que tendrá para lograr un puesto de titular y aseguró que fue fichado para el equipo principal del Sporting, aunque algunos dirigentes del club lisboeta insisten en que en principio jugará en el conjunto B.

Cáceres asistió anoche al encuentro junto a los jóvenes chilenos Braulio Leal, Fierro, y Felipe Díaz, que se entrenan en el Sporting B a título de experiencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?