Palacios sigue en Colo Colo

A medida que se acerca la "Noche Alba", los dirigentes ultiman las últimas contrataciones. El asesor Jorge Vergara está en Buenos Aires ultimando la contratación del defensa Fernando Gamboa.

08 de Enero de 2001 | 18:51 | Agencias y emol.com
SANTIAGO.- El mediocampista Raúl Palacios llegó a un total acuerdo con Colo Colo para defender los colores del club por un año más. Para finiquitar el acuerdo sólo falta la aprobación del club dueño de su pase, Santiago Morning, cuyos dirigentes deberán definir el número de jugadores albos (y cuáles) que llegarán en calidad de préstamo.

Por otra parte, el asesor externo del Cacique, Jorge Vergara, se encuentra en Buenos Aires realizando las últimas gestiones para llegar a un acuerdo con el defensa Fernando Gamboa y así presentarlo como la gran novedad en la "Noche Alba", a realizarse este jueves en el estadio Monumental.

Vergara deberá bajar las pretensiones económicas del ex seleccionado argentino, que en Chacarita Juniiors gana cerca de 25 mil dólares mensuales.

Gamboa se sumaría a los nombres de Manuel Neira, Mauricio Tampe, Patricio Galaz, Roberto Cartes, Marcelo Peña y Sebastián Rozental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores