Chile debuta en India

Este miércoles ante Bahrein, a las 9.30 hora chilena, hará su estreno la Selección Chilena en la Copa Milenio. El técnico Nelson Acosta ya tiene clara la formación.

09 de Enero de 2001 | 15:25 | Agencias y emol.com
CALCUTA.- La Selección Chilena ya está en Calcuta y tras los problemas que sufrió en Johanesburgo, Sudáfrica, en cuyo aeropuerto sufrió un considerable retraso tras sufrir el robo de algunas maletas, los dirigentes que acompañan a la delegación lograron que el partido del debut del miércoles en la Copa Milenium ante Bahrein fuera retrasado para las 18.00 hora local (9.30 en Chile).

El encuentro se desarrollará en las instalaciones del estadio Salt Lake, con capacidad para 120 mil personas, y la formación que presentará Acosta no variará mucho de lo que exhibió en los últimos entrenamientos realizados en el complejo Juan Pinto Durán, en Chile.

Es decir, la oncena titular estaría conformada por Marcelo Ramírez; Cristián Alvarez, David Henríquez, Alex von Schwedler, Rafael Olarra; Moisés Villarroel, Marco Villaseca, Cristián Uribe, Francisco Arrué; Hector Tapia y Fernando Martel.

El proximo encuentro de la "Roja" será este viernes ante el representativo de Japón Universitario, a contar de las 15.30 hora local (7.00 en Chile).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores