Salas espera apoyo de Zoff

El delantero chileno reconoció sentirse "postergado" por el ex técnico lacial, el sueco Sven Goran Eriksson, y que ahora aguarda una mayor consideración de parte del italiano Dino Zoff.

10 de Enero de 2001 | 13:17 | DPA
ROMA.- El delantero chileno Marcelo Salas declaró este miércoles en la concentración de su equipo, la Lazio, que "espera ahora ser tenido en cuenta", después de la marcha del técnico sueco Sven Goran Eriksson.

Según Salas, se "sintió postergado" durante la gestión de Eriksson, que renunció el martes a su cargo, para subrayar que "yo siempre quise seguir en la Lazio, por lo que espero ahora contar con mayor consideración del nuevo técnico".

Desde el pasado mes de julio, Salas siempre estuvo expuesto al mercado de traspasos, y tras sus negativas a firmar por Parma e Inter de Milán, se vió favorecido para jugar ante la lesión del argentino Claudio López, operado en su rodilla izquierda.

Ahora con Dino Zoff en el banco, la Lazio, actual campeón de Italia, debe remontar la tabla de posiciones donde se encuentra en quinta posición junto a la Fiorentina con 21 puntos, por 32 del líder Roma, 24 de Juventus y 22 del Atalanta de Bérgamo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores