Boca Juniors arrasa en el Domani

El quinteto argentino alcanzó las semifinales tras golear 120 a 48 a Sportiva Italiana. También avanzaron Atenas de Córdova y Deportivo Alemán de Concepción, mientras que el cuarto clasificado lo definirán esta tarde Universidad de Chile y Universidad Católica.

11 de Enero de 2001 | 09:55 | Agencias
SANTIAGO.- Dos equipos argentinos y uno chileno se clasificaron para las semifinales del torneo de básquetbol "Campioni del Domani" que se juega en el estadio Italiano.

En la penúltima jornada de la fase de clasificación se registraron los siguientes resultados: Boca Juniors de Argentina ganó el grupo B tras golear a Sportiva Italiana de Valparaíso por 120 a 48, tras tomar una ventaja de 62 a 20 en el primer tiempo.

A continuación Atenas de Córdova se impuso a Petrox de Talcahuano por 78 a 65, luego de un primer tiempo que le favoreció por 38 a 31, avanzando también a semifinales por el grupo A. Por último, Deportivo Alemán de Concepción ganó el grupo A al derrotar estrechamente a Leonardo Murialdo de Mendoza por 88 a 81, tras un primer período que le fue desfavorable por 47 a 40.

Con estos resultados, Boca Juniors aseguró su paso a semifinales por el grupo B y los lugares segundo y tercero los disputarán las Universidades de Chile y Católica que juegan hoy, mientras que en el grupo A quedaron como seguros semifinalistas Deportivo Alemán y Atenas de Argentina.

Esta tarde se completará la etapa de clasificación con los partidos Boca Juniors vs. Provincial Osorno (grupo B), Stadio Italiano vs. Leonardo Murialdo (grupo A) y Universidad Católica con Universidad de Chile (grupo B).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores