Arbitros españoles debutan con publicidad en las camisetas

Este fin de semana será el estreno de esta decisión pionera que cuenta con la autorización de FIFA y la Real Federación Española de Fútbol.

MADRID.- Los árbitros españoles serán los primeros de Europa en llevar publicidad en sus camisetas, anunció el jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Después de que la FIFA diera el visto bueno, los árbitros de primera y segunda división llevarán el nombre de la plataforma digital "Quiero" delante de sus camisetas durante los partidos de Liga y de Copa. Los partidos de liga de este fin de semana verán el estreno del experimento.

"Preguntamos a la FIFA si podíamos ser pioneros en esta iniciativa y han aceptado que los colegiados lleven publicidad en sus camisetas hasta que tomen una decisión definitiva sobre esta cuestión en marzo", dijo el presidente de la RFEF, Angel Villar.

El contrato de cuatro años con la compañía asciende a 800 millones de pesetas (4,6 millones de dólares). La RFEF dijo que el dinero generado con la iniciativa irá a parar a los árbitros y a la creación de un nuevo centro de entrenamiento para los colegiados.
Reuters
Jueves, 11 de Enero de 2001, 16:59
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion