Leonardo Rodriguez se iría a San Lorenzo

El volante de Universidad de Chile habría aprovechado sus vacaciones en Mar del Plata para, donde se encuentra el plantel argentino, para negociar los términos económicos de su posible regreso.

14 de Enero de 2001 | 12:43 | EFE
BUENOS AIRES .- El futbolista argentino Leonardo Rodríguez, de Universidad de Chile, puede ser repatriado por San Lorenzo, de Buenos Aires, el club donde brilló a comienzos de la década de los años 90.

El volante regresaría a San Lorenzo a préstamo por un año, según indica hoy el matutino local Clarín citando a fuentes del club bonaerense.

Rodríguez se encuentra con su familia disfrutando unas vacaciones en la ciudad atlántica de Mar del Plata, a 400 kilómetros al sur de la capital argentina, donde precisamente está concentrada la plantilla de San Lorenzo.

El futbolista habría aprovechado la presencia en Mar del Plata del equipo y la directiva sanlorencista para arreglar los términos económicos de su regreso.

Rodríguez jugó en Lanús, Vélez Sársfield, Argentinos Juniors y San Lorenzo, de Argentina; en Olympique y Toulon, de Francia; en Atalanta, de Italia; en Borussia Dortmund, de Alemania; en América, de México, y en Universidad de Chile.

El volante alcanzó su máximo nivel como conductor de la selección argentina dirigida por Alfio Basile que conquistó la Copa América, disputada en Chile en 1991.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores