Chile se prepara para Bahrein

Para el lunes a las 6:30 de Chile está programado el segundo encuentro de la selección nacional en la Copa Millennium, donde enfrentará al representativo de Bahrein. Francisco Arrué y Moisés Villarroel quedarían fuera de la oncena titular nacional por problemas físicos.

14 de Enero de 2001 | 19:31 | Orbe
CALCUTA, India.- La selección nacional de fútbol buscará su segunda victoria en el grupo cuatro de la Sahara Cup (ex Millenium) a partir de las 06:30 horas de Chile (15:00 horas local) frente al desconocido equipo de Bahrein, en el Salt Lake Stadium de Calcuta, India.

Con la tranquilidad de haber ganado al equipo universitario de Japón por la cuenta mínima (gol de Héctor Tapia), Chile aspira, junto con los tres puntos, a mejorar el nivel futbolístico de sus integrantes que en el debut se vieron bajo en su rendimiento.

Ello, tomando en cuenta que este campeonato tiene como objetivo final para la escuadra nacional proyectar jugadores con miras a la participación de Chile en las eliminatorias mundialistas, que se reiniciarán a finales de marzo, con el partido frente a Perú, en Lima.

En tanto, pensando en el encuentro de mañana, el plantel sólo realizó hoy un trabajo regenerativo y se realizarían dos cambios en la formación que le ganó a los japoneses: Rodrigo Meléndez por Moisés Villarroel y Rodrigo Núñez por Francisco Arrué. Ambas suplencias debido a molestias físicas.

De esta manera, la probable alineación de los pupilos de Nelson Acosta serían con Marcelo Ramírez en el arco; David Henríquez, Alex Von Schwedler, Cristián Alvarez y Rafael Olarra en defensa; Moisés Villarroel (Rodrigo Meléndez), Marcos Villaseca, Cristián Uribe y Francisco Arrué (Rodrigo Núñez) en mediocampo; en delantera estará Héctor Tapia y Fernando Martel.

Hasta el momento, la tabla de posiciones del grupo cuatro la encabezan Ubekistán, Japón y Chile con tres unidades (los nacionales con un partido menos) y en el último lugar, sin unidades está Bahrein.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores