EMOLTV

Duelo de grandes jinetes en el Club Hípico

Las fustas de Michelle Castillo y de Luis Torres se miden esta tarde en los pastos del hipódromo capitalino.

15 de Enero de 2001 | 12:56 | Orbe
SANTIAGO.- Un importante duelo escenificará el jinete penquista Luis Torres y la revelación del año pasado Michelle Castillo, por el premio de Oakland, que se disputará este lunes en el Club Hípico de Santiago.

La competencia promete dar emoción en esta prueba condicional para hembras de 3 años y más, sobre los 1.300 metros. Torres manejará la fusta de Foto Olvidada, mientras que la estadounidense conducirá las riendas de Temis.

En cuanto a la pupila de Antonio Bullezú, su preferencia está por sus nuevos aprontes registrados durante los últimos días y que alcanzaron tiempos de 42 segundos 2/5 sobre los 700 metros y 1.20 en 1.200, con 13 4/5 en los últimos 200.

En la misma línea, el deportista Manuel Martínez buscará dar una sorpresa, a pesar que sus aprontes no han sido muy buenos. El líder de la temporada pasada en Valparaíso montará a Bereva, hija de Inchwood y Tutuca, quien viene de imponerese en el premio Yale del 28 de diciembre pasado.

En caso de no conseguir su objetivo, el jinete tendrá otra oportunidad el próximo jueves con Urias, en el clásico handicap Filibustero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?