Ríos: "No sé qué hacer ante los buenos tenistas"

El chileno Marcelo Ríos reconoció que Carlos Moyá fue más consistente y que él no había jugado bien. Ahora tendrá un par de semanas para meditar su abrupta eliminación del Abierto de Australia y para mejorar su juego.

16 de Enero de 2001 | 10:26 | DPA
MELBOURNE.- El Abierto de tenis de Australia se quedó sin representantes chilenos en un abrir y cerrar de ojos, cuando en el lapso de menos de cuatro horas cayeron eliminados en primera ronda Marcelo Ríos, Nicolás Massú y Fernando González.

"Es una lata venir desde tan lejos para nada", se lamentaba González. "Una lástima tanto esfuerzo para que al final caigamos todos en primera ronda. Un día para olvidar", corroboró Massú. Y agregó: "No jugué al tenis ni a nada, estaba apagado, no tenía ánimo. Hacía tiempo que no jugaba tan mal. Cuando llegué al camarín no sabía qué había ocurrido".

El propio Haas se mostró sorprendido: "Se fue del partido. En Adelaida los dos jugamos mejor. A lo mejor es que no le gusta jugar contra mí", bromeó.

La eliminación de Ríos fue la última cronológicamente, pero también la más dolorosa. El "Chino" se midió a otro ex número uno del mundo, el español Carlos Moyá, que también, como Ríos, llegó una vez a la final de Australia.

Pero cuando comenzó el choque en la cancha "Vodafone Arena", la recién estrenada segunda pista del torneo, Moyá borró de la pista a Ríos con una exhibición imponente que concluyó 6-3, 6-3 y 6-1.

"Carlos fue más consistente que yo, yo no jugué bien", reconoció Ríos. "Hasta hoy (lunes) no había jugado con buenos tenistas después de la lesión, y de momento no sé qué hacer ante ellos", admitió decepcionado el chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores