Racing y Chacarita quieren a Pablo Contreras

El defensa chileno se encuentra en Buenos Aires para arreglar su incorporación al fútbol argentino.

16 de Enero de 2001 | 11:09 | DPA
BUENOS AIRES.- El defensa internacional chileno Pablo Contreras podría seguir su carrera en el fútbol argentino, ya que dos clubes de primera división están interesados en su contratación, pese al escándalo que protagonizó con la presunta falsificación de su pasaporte en Francia.

Tanto Racing Club como Chacarita Juniors están en negociaciones con el representante del jugador chileno, de 21 años, cuyo pase al fútbol argentino podría darse en los próximos días, con miras al próximo torneo Clausura, que comenzará en febrero.

De acuerdo a lo publicado por el diario "Olé", el pase del joven jugador chileno está tasado en un millón de dólares, y los directivos de Chacarita son quienes más pujan por conseguir su contratación, y así ocupar el puesto dejado vacante por Fernando Gamboa, quien se sumó a Colo Colo de Chile.

A su vez, las autoridades de Racing también tienen en mente los servicios de Contreras, aunque en el pedido del entrenador Reinaldo Merlo la prioridad sigue siendo un delantero.

Contreras tuvo serios inconvenientes en Francia, cuando por temor a verse involucrado en un escándalo por falsificación de pasaportes decidió abandonar el principado de Mónaco con destino a Chile, luego de que el club lo separara del plantel y finiquitara su contrato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores