Chilavert desmiente incorporación a Boca Juniors

El portero internacional paraguayo José Luis Chilavert señaló ante versiones publicadas por algunos medios argentinos que "la realidad indica que es imposible que pueda jugar en Boca, yo soy una persona muy agradecida, cuando digo una cosa por lo menos lo cumplo, y Vélez (Sarsfield, su anterior club) merece respeto".

16 de Enero de 2001 | 21:57 | AFP
BUENOS AIRES.- El portero internacional paraguayo José Luis Chilavert (35 años), del club francés Racing de Estrasburgo (primera división), desmintió el martes un eventual fichaje para el argentino Boca Juniors, actual campeón intercontinental.

En declaraciones a la bonaerense radio Mitre, Chilavert señaló ante las versiones publicadas el martes por algunos medios argentinos que "la realidad indica que es imposible que pueda jugar en Boca, yo soy una persona muy agradecida, cuando digo una cosa por lo menos lo cumplo y Vélez (Sarsfield, su anterior club) merece respeto".

El capitán de la selección paraguaya dijo que si volviera a Argentina, "sólo jugaría en Vélez", entidad con la que ganó ocho títulos, entre otros, la Intercontinental y la Copa Libertadores de América.

Se mostró sorprendido al ser consultado sobre la posibilidad de pasar a Boca, si el colombiano Oscar Córdoba, actual titular de los 'xeneizes', fuera transferido al Aston Villa de Inglaterrra.

"Realmente me sorprende esta noticia, porque en definitiva nadie habló conmigo, pero es importante que se fijen en uno. Yo estoy muy tranquilo acá (en Racing de Estrasburgo), estoy sin ningún problema", aseguró el polémico futbolista.

Luego, al referirse a su negativa a viajar dos veces con el plantel al enterarse que sería suplente, por lo que podría ser sancionado, dio señales de que finalmente aceptaría sentarse en la banca y resignar, al menos de momento, la titularidad.

Al respecto, respondió que "lo estuve analizando seriamente: las leyes aquí son diferentes, primero te sancionan descontando el sueldo y la segunda rompen el contrato, y primero está mi familia".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores