Portland, los más ganadores del Oeste

La duodécima victoria en los últimos trece partidos consiguió el quinteto de los Trail Blazers, al ganar holgadamente a los Cavaliers, lo que les permite ser líderes del Pacífico.

17 de Enero de 2001 | 09:52 | EFE
HOUSTON.- Los Trail Blazers de Portland no tuvieron consideración con los Cavaliers de Cleveland y los derrotaron 103-83 para consolidarse en el primer lugar de la División del Pacífico.

Los Trail Blazers ganaron el duodécimo de sus 13 últimos partidos y demostraron que continúan siendo el equipo más completo de la NBA después de mantener su dominio 19-4 sobre los rivales del Este.

Una vez más, el ataque de los Trail Blazers estuvo liderado por el base Bonzi Wells, que logró 22 puntos y atrapó cinco rebotes, y por el alero Rasheed Wallace, que aportó 18 tantos y repartió cuatro asistencias.

La recuperación de juego que ha mostrado el equipo de Milwaukee permitió a los Bucks sumar su quinto triunfo consecutivo al derrotar 112-91 a los inconsistentes Clippers de Los Angeles, que continúan su mala racha.

El triunfo permitió a los Bucks consolidarse como líderes de la División Central con marca de 23 triunfos por 15 derrotas, e incrementar a 10 su racha de partidos ganados en casa.

Otro de los equipos que continúa jugando su mejor baloncesto son los Heat de Miami, que sumaron su segundo triunfo consecutivo, el vigésimo tercero de la temporada, al derrotar 93-85 a los Pistons de Detroit.

Los Rockets de Houston, decididos a dejar atrás sus problemas de lesiones, rompieron a los Raptors de Toronto una racha de tres victorias consecutivas al derrotarlos 114-99 en el Compaq Center.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores