Argentina ya piensa en el tricampeonato

Después del debut vacilante, los trasandinos golearon a Colombia y miran demasiado confiados lo que queda de Sudamericano Juvenil.

CUENCA, Ecuador.- Colombia vivió una noche negra en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20, cuando a punta de errores y de apatía fue estruendosamente goleada por Argentina, que le ganó 4-1 y así demostró que apunta con claridad a lograr el título por tercera vez consecutiva.

Matías Lequi en el minuto 11, Christian Giménez en el 33, Julio Arca, de penal, en el 36 y Alejandro Domínguez en el 48 anotaron los goles del cómodo triunfo del equipo argentino, que aumentó su ventaja en la tabla de posiciones del Grupo B. Johnnier Montaño, en el minuto 16, también de penal, marcó el descuento colombiano.

Bajo una intensa lluvia, en una noche fría, el partido fue jugado en el estadio Alejandro Serrano, de Cuenca, ante 22.000 personas. Con el arbitraje -controvertido- del brasileño Pablo Olivera, los equipos presentaron estas alineaciones:

ARGENTINA: Caballero, Lequi, De Muner, Burdisso, Arca (Obolo, a los 76'), Coloccini, Gianunzio (expulsado a los 85'), Rivero, Santana (Pérez, a los 60'), Giménez, Domínguez (Di Lorenzo, a los 70'). DT: José Pekerman.

COLOMBIA: Solis, Conde, Valdez, Ramos, Bustos, Alvaro Domínguez (Castillo, a los 65'), Flores (Culma, a los 53'), Chará (expulsado a los 83'), Montaño (expulsado a los 75'), Enciso (Alvarez, a los 46') Villareal. DT: Alfredo Araujo.
DPA
Miércoles, 17 de Enero de 2001, 10:24
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion