Buscar...

A Chile le bastó con un par de soplidos

El último partido de la primera fase de la Roja en la Copa del Milenio fue tal como se presumía: un trámite frente al débil Uzbekistán. En cuartos de final, los chilenos deberán enfrentar a Islandia, no que no debe alcanzar ni siquiera para un susto.

CALCUTA.- La selección chilena de fútbol derrotó por dos goles a cero a Uzbekistán en el último partido del grupo 4 de la Copa del Milenio que se disputa en India y se clasificó para los cuartos de final del torneo.

Marco Villaseca, en la primera etapa a los 38', y Sebastián González, en la segunda a los 39', anotaron para los rojos, en un partido en el que mejoró levemente el bajo rendimiento que había demostrado en los dos partidos anteriores del certamen.

El triunfo clasificó a Chile primero en su grupo y deberá medirse el sábado con Islandia por el paso a semifinales.

Chile formó con Marcelo Ramírez; Moisés Villarroel, David Henríquez, Alex Von Schwedler, Rafael Olarra; Rodrigo Meléndez, Marco Villaseca, Cristián Uribe (70', Andrés Oroz); Francisco Arrué (62', Sebastián González); Fernando Martel(76, Rodrigo Núñez) y Héctor Tapia.

Uzbekistan: Kaharov; Kurbanov, Koshelev, Zakutilin, Alikulov; Pirmatov, Annamatov, Klikunov, Usmankhodjaev; Nikitkov y Zhdanov.
emol.com
miércoles, 17 de enero de 2001 12:07
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes