A Chile le bastó con un par de soplidos

El último partido de la primera fase de la Roja en la Copa del Milenio fue tal como se presumía: un trámite frente al débil Uzbekistán. En cuartos de final, los chilenos deberán enfrentar a Islandia, no que no debe alcanzar ni siquiera para un susto.

CALCUTA.- La selección chilena de fútbol derrotó por dos goles a cero a Uzbekistán en el último partido del grupo 4 de la Copa del Milenio que se disputa en India y se clasificó para los cuartos de final del torneo.

Marco Villaseca, en la primera etapa a los 38', y Sebastián González, en la segunda a los 39', anotaron para los rojos, en un partido en el que mejoró levemente el bajo rendimiento que había demostrado en los dos partidos anteriores del certamen.

El triunfo clasificó a Chile primero en su grupo y deberá medirse el sábado con Islandia por el paso a semifinales.

Chile formó con Marcelo Ramírez; Moisés Villarroel, David Henríquez, Alex Von Schwedler, Rafael Olarra; Rodrigo Meléndez, Marco Villaseca, Cristián Uribe (70', Andrés Oroz); Francisco Arrué (62', Sebastián González); Fernando Martel(76, Rodrigo Núñez) y Héctor Tapia.

Uzbekistan: Kaharov; Kurbanov, Koshelev, Zakutilin, Alikulov; Pirmatov, Annamatov, Klikunov, Usmankhodjaev; Nikitkov y Zhdanov.
emol.com
Miércoles, 17 de Enero de 2001, 12:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion