Pablo Contreras jugará en Racing de Argentina

El ex defensa del Mónaco francés firmó contrato por un año con el cuadro trasandino y viajará esta tarde a Mendoza donde el plantel cumple la pretemporada y anima una serie de partidos amistosos ante Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo.

17 de Enero de 2001 | 14:32 | emol.com
BUENOS AIRES.- El defensor chileno Pablo Contreras firmó este miércoles contrato por una temporada con Racing de Avellaneda, según informó el presidente del club argentino, Fernando Marín.

"Sé que la llegada de Contreras todavía no se arregló, pero está muy cerca. Ojalá que se concrete en las próximas horas", decía anoche el técnico Reinaldo Merlo en Mendoza, donde Racing anima por estos días un Torneo de Verano con Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo de Almagro.

Y Contreras firmó por una temporada. Después de una larga reunión con Pablo Tallarico, representante del jugador, el ex defensa del Mónaco francés (tenía contrato hasta el 2004, pero se desvinculó y quedó con el pase en su poder debido a problemas con el pasaporte extracomunitario) se convirtió en el primer refuerzo de Racing en su nueva etapa de gerenciamiento.

Según versiones de prensa, Contreras cobrará 50 mil dólares por mes y viajará en las próximas horas a Mendoza para integrarse al trabajo que la "Academia" realiza con miras al Torneo Clausura.

Respecto a otras contrataciones que podría hacer Racing, Merlo insistió ayer con el "Turu" Flores y Marín dijo que no está descartado, aunque es casi imposible que se incorpore antes de junio porque La Coruña no acepta cederlo a préstamo. Y entre hoy y mañana habrá otro intento por Daniel Jiménez (Instituto de Córdoba), con quien había una diferencia de 500 mil dólares. Después de estos jugadores, Marín se ocupará de los que no usarían plaza de refuerzo: Maximiliano Estévez y Rubén Capria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores