Dos cuerdas para manejar el mediocampo de la "U"

Entre un chileno y un argentino saldrá el encargado de conducir en la cancha al campeón chileno.

18 de Enero de 2001 | 16:16 | DPA
SANTIAGO.- Entre el argentino de Boca Juniors César La Paglia y el chileno del Udinese italiano, David Pizarro, saldrá el nuevo volante creativo de Universidad de Chile para reforzar el plantel 2001.

Si bien se ha informado que el volante Pizarro es la primera opción que maneja el club universitario, ésta se complicaría porque han surgido otros grandes equipos como Colo Colo y Universidad Católica, que miran con interés que el talentoso jugador llegue a sus filas.

En tanto, el joven volante de Boca Juniors es la otra carta con la que ya ha empezado a negociar la "U" a través del representate boquense Eduardo Petrini.

"Tuvimos varias horas de conversación (con la dirigencia) y la posibilidad sería un préstamo por un año, con opción de compra. ¿La cifra? Bordea los 250 mil dólares, por ahí anda", comentó Petrini tras reunirse en Santiago con la directiva universitaria.

César La Paglia se inició en las inferiores de Argentinos Juniors y antes de debutar en primera fue comprado por Boca. El talentoso armador también jugó el Mundial Sub 17 de Ecuador '95.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores