La "Roja" ya da autógrafos en Calcuta

La ciudad de Calcuta ha acusado recibo de los triunfos de la Selección Chilena en la Copa del Milenio, aunque no haya desplegado todo su fútbol, según han dicho los jugadores y el DT Nelson Acosta. Este jueves los indios no dejaron tranquilos a los integrantes del plantel cuando visitaron un par de centros comerciales, tras realizar una práctiva liviana en las instalaciones del hotel.

18 de Enero de 2001 | 17:59 | emol.com
CALCUTA, India.- La clasificación a los cuartos de final de la Copa del Milenio, conseguida en forma invicta y con la valla invicta, trajo un poco de relajo en la Selección Chilena que dirige Nelson Acosta.

Tras realizar una práctica liviana en las instalaciones del Hotel Airport Ashok, por la tarde la delegación chilena se dirigió al centro de la ciudad para conocer sus calles y realizar compras. Durante casi dos horas los jugadores pudieron recorrer libremente los principales centros comerciales ante la atenta mirada de los transeúntes, quienes pidieron autógrafos
a los futbolistas nacionales, que en Calcuta ya gozan de cierta popularidad
debido a la amplia cobertura de prensa que ha tenido el torneo.

El plantel se encuentra en perfectas condiciones físicas y no hay bajas por amonestaciones, por lo que el técnico Acosta cuenta con la totalidad de su contingente. El informe médico sólo consigna una contusión costal sufrida por Moisés Villarroel y la atención dental de urgencia de Javier Di Gregorio, debido a molestias en uno de sus molares. Las dolencias de ambos jugadores no son de consideración.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores