David Pizarro se viene a Sudamérica a préstamo por un año

En conversación con medios informativos chilenos, David Pizarro dijo que una opción importante era alinear esta temporada en Universidad de Chile, pero que también en River Plate de Argentina se interesaban por sus servicios.

18 de Enero de 2001 | 21:01 | Agencias
SANTIAGO.- El jugador David Pizarro, mediocampista del club Udinese de Italia, fue autorizado para gestionar su paso a un club sudamericano por el período de un año.

En conversación con medios informativos chilenos, Pizarro dijo que una opción importante era alinear esta temporada en Universidad de Chile, pero que también en River Plate de Argentina se interesaban por sus servicios.

Su situación podría aclararse en las próximas horas.

Otras novedades importantes en el medio de los clubes profesionales chilenos son las siguientes:

El mediocampista Marco Villaseca, actualmente en la India jugando la Copa "Sahara-Millennium", seguirá un año más en Colo Colo. La situación se aclaró mediante el arriendo de su pase.

Asimismo, los albos llegaron a acuerdo para dejar libre al delantero Fernando Vergara, quien ahora podra negociar su pase con otro club.

El guardavallas argentino Carlos Navarro-Montoya, fue presentado oficialmente hoy y entrenó con Deportes Concepción. El meta dejó de lado otras ofertas importantes para ayudar a potenciar al cuadro de la Octava Región en su incursión 2001 en Copa Libertadores de América, en que deberá enfrentar en primera ronda a Nacional de Uruguay, San Lorenzo de Almagro de Argentina y Jorge Wilstermann de Bolivia.

Los penquistas también incorporaron a sus filas al brasileño Paulista. El defensa Hugo Balladares de Unión Española, fue contratado hoy por Audax Italiano. Se une a las recientes adquisiciones del equipo de Oscar del Solar: el argentino César Toresani y el paraguayo Salvador Cabanas.

Roque Mercury tomó la dirección técnica de Deportes Temuco. Remplaza a Carlos Durán y según el presidente de los temucanos, Manuel Rodríguez, todos esperan que el cuadro de ls Novena Región supere la baja ubicación que tuvo el año 2000 en el torneo de primera B.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores