EMOLTV

Pinto todavía cree en clasificación de la Sub 20

El técnico de la Selección Chilena sigue echándole la culpa a la falta de concreción en la portería rival por las derrotas sufridas ante Uruguay y Argentina, pero sueña con dos victorias que le permitan a la "Roja" pasar a la segunda ronda del Sudamericano.

19 de Enero de 2001 | 11:07 | EFE
CUENCA.- El técnico de la Selección Chilena Sub 20, Héctor Pinto, cree que las posibilidades de clasificación para su equipo están aún intactas pese a la segunda derrota sufrida anoche por 0-1 ante Argentina, en el cierre de la tercera jornada del grupo B.

"Nos falta una presencia mayor en el área contraria, pero las posibilidades de clasificarnos están intactas. Tenemos dos partidos por delante que si los ganamos podemos clasificar", aseguró Pinto.

"El partido frente a Argentina fue equiparado, aunque ellos tuvieron un poquito más el balón; también creamos opciones que no supimos aprovecharlas", expresó el estratega chileno.

"Nos falta un goleador que no lo tenemos, de alguna manera tenemos que superar eso, vamos a analizar a ver de qué manera podemos ganar el partido contra Colombia", indicó Pinto.

Por otra parte, los médicos del equipo chileno señalaron que el jugador Luis Flores, que ingresó en el segundo tiempo, podría haber sufrido una fractura después de una falta fuerte del argentino Pablo De Muner.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?