Kafelnikov declara la guerra a Sampras y Agassi

El tenista ruso reiteró además su afirmación de que los tenistas ganan poco dinero en el Grand Slam de Australia y aseguró que "los premios son menores que un Masters Series, y no creo que eso sea correcto".

20 de Enero de 2001 | 09:18 | DPA
Melbourne.- El ruso Yevgeny Kafelnikov reiteró hoy su afirmación de que los tenistas ganan poco dinero y avivó la polémica al atacar directamente a los estadounidenses Pete Sampras y Andre Agassi, que lo habían criticado.

"No me interesa cuál es la opinión democrática estadounidense", sentenció el ruso, toda una declaración de guerra. "Los únicos que hicieron comentarios al respecto fueron los estadounidenses", se defendió.

Kafelnikov aseguró no saber qué le dirá a Agassi cuando se encuentren. "Ojalá lo supiese. No sé, tengo que pensarlo", exclamó sonriente. El jugador estadounidense instó el viernes al ruso a que "comprase algo de perspectiva" como respuesta a sus quejas.

En cualquier caso, Kafelnikov aseguró que los tenistas que se acercaron hoy a él para comentar sus palabras del jueves lo apoyaron "al cien por cien".

Además, el número cinco del mundo, que hoy se clasificó para los octavos de final del Abierto de Australia, no dejó pasar la ocasión para continuar con sus demandas. "El dinero que se gana aquí (por el torneo) no llega a los niveles normales de los Grand Slam. Los premios son menores que un Masters Series, y no creo que eso sea correcto", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores