David Pizarro se integra el lunes a la "U"

Tras llegar a un acuerdo con los dirigentes azules, el volante del Udinese jugará por una temporada en calidad de préstamo en las filas universitarias a partir del próximo lunes, cuando sea presentado oficialmente.

20 de Enero de 2001 | 15:59 | UPI
SANTIAGO.- El lunes al mediodía, en la sede de la Corfuch, será oficialmente presentado a los representantes de los medios de comunicación, su nueva contratación, el mediocampista David Pizarro, quien llega al plantel campeón del fútbol profesional chileno a préstamo por un año.

En la tarde del viernes, en la sede de Universidad de Chile, la ''U'' representada por su presidente, Rene Orozco y el agente de Pizarro, el empresario argentino Silvio Lescovich, se firmó el contrato que incorpora al mediocampista al cuadro universitario.

Pizarro llega mañana al país proveniente de Italia, luego que las autoriodades de su club, el Udinese, accedieran a que el jugador dejara la institución, porque este estaba cansado de no ser considerado en la formacion titular de su equipo.

Orozco manifestó su agrado por este contrato, que le permite a Universidad de Chile estar en condiciones de responder a las pretrensiones de ir por el tricampeonato con la conducción de Cesar Vaccia y, además, cumplir un buen cometido en la próxima Copa Libertadores de América.

El presidente de la ''U'' añadió que con la llegada de Pizarro se potencia bastante el equipo, luego de la partida de sus filas de figuras tan importantes como los mediocampistas Luis Musrri, Pablo Galdames, Clarence Acuña y Rodrigo Tello y el defensa Ricardo Rojas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores