EMOLTV

Zanetti: "Zamorano merecía otra despedida del Inter"

El jugador argentino del Inter reconoció que el chileno no debió haber salido por la puerta trasera del club, luego de haber jugado cuatro años en el equipo de Milán.

20 de Enero de 2001 | 17:38 | DPA
ROMA.- El centrocampista argentino Javier Zanetti, capitán del Inter, declaró hoy en Roma antes de enfrentar a la Lazio por la décimo quinta jornada liguera que el delantero chileno Iván ''Zamorano merecía otra despedida por lo que hizo durante cuatro años en el Inter''.

Zanetti de 27 años, en su sexta temporada en el Inter, puso de relieve que ''Iván hizo mucho por el equipo: marcó goles importantes, se granjeó la estima de la hinchada y hoy debemos celebrar sus goles que realiza en México''.

''Zamorano estaba tapado por Vieri, Recoba y después por Hakan Sukur, pero era importante para el Inter; en cambio tuvo que irse al América de México donde hoy vemos por la televisión que hace tres goles a lo grande'', resaltó Zanetti.

Luego de cuatro temporadas en el Inter adonde llegó procedente del Real Madrid en la liga 96/97, Zamorano que nació en la Colonia Maipú el 18 de enero de 1967, disputó 100 partidos habiendo realizado 25 goles.

En la liga 2000/2001, Iván Zamorano disputó sólo dos encuentros habiendo anotado un gol. Posteriormente aceptó firmar por el América de Ciudad de México, un contrato que lo vincula por un año y medio.

Hoy el Inter con Vieri lesionado y con el brasileño Ronaldo todavía en período de rehabilitación, debe remontar la tabla donde está más cerca de la zona descenso que del primado en poder del Roma que lo supera por 15 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?